viernes, 13 de septiembre de 2013

II Premio la Eduteca

Ayer hemos sabido qué espacios se llevan los II Premio Eduteca organizados por Óscar Alonso del espacio "La eduteca".

Personalmente muy contenta de poder participar en iniciativas que permiten dar a conocer Renacuajos infantil y de conocer otros espacios muy interesantes, en los que me he adentrado y me han encantado.

Le doy mi más sincera enhorabuena a cada uno de los premiados y en especial al blog Mi cole, mi pequeño mundo que se ha llevado el premio a la categoría infantil, que era donde participábamos. Os animo a que os paséis por la página de "La eduteca"  y conozcáis a cada uno de los ganadores y a los participantes. Pinchad aquí

Añado al espacio de premios este diploma, que me ha encantado, y que nos han dado por participar. 
¡Muchas gracias Óscar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No os olvidéis de comentar!